fbpx

10 razones por las que me gustan los hombres mayores

me gustan los hombres mayores

Este es lo que llamaría mi top ten de las razones por las que me gustan los hombres mayores. No soy una niña atraída por la seguridad de un sustituto paterno. Nada de eso. Tengo 50 y pocos años. ¿A quién voy a engañar? He pasado ya la mitad de la vida, pero sigo sintiendo las mismas ganas de pasarlo bien y amar que cuando tenía 30 o 40. Es cuando he visto el revuelo causado por el post Tengo más de 50 y busco pareja estable en Facebook que he decidido escribir también lo que pienso.

Me sobran los motivos para elegir a hombres mayores

Si bien no existe un motivo lógico por el que me gusten los hombres mayores que yo (simplemente me seduce esta clase de hombres y no los que son más jóvenes), existe una decena de cosas que me atraen de ellos. ¿Cuáles?

1) Me encanta quedar con ellos. Son de los que te abren la puerta del coche y del restaurante, una buena costumbre que los hombres más jóvenes no tienen y que a mí me gusta y me hace sentir a gusto. Son divertidos, sin exagerar, y tienen una buena conversación.

2) Para ellos no todo es sexo. Por una razón principal: objetivamente, el cuerpo ya no les responde como a sus 40 o 50 años. Para ellos, la cita perfecta no debe culminar necesariamente entre las sábanas. Parece un detalle sin importancia, pero para mí no lo es.

3) Se mueven espontáneamente en la cama. Los hombres de 60 o más se toman su tiempo; no andan apurados. Por ello, los encuentros íntimos resultan más divertidos que gimnásticos, y mucho más espontáneos.

4) Las conversaciones son deliciosas. Cuando tu compañero tiene más kilómetros recorridos en el camino de la vida resulta que tienes más temas en común: los libros que te gustan, las películas antiguas, los viajes por el mundo por hacer y las experiencias profesionales son solo algunos de ellos.

5) Con ellos puedo formar una pareja real. Con alguien que tiene algunos años más que tú puedes ir a la par; ni delante ni detrás de tu compañero de ruta. ¡Tan simple como eso!

me gustan los hombres mayores

6) Sus cuerpos están algo gastados, como el mío. Se anda con menos prisa, pero con más seguridad. En todos los sentidos y en todas las áreas de la vida.

7) Tienen la vida resuelta. Están de vuelta y saben perfectamente lo que quieren y lo que no. No buscan, a esta altura de su vida, impresionar ni aparentar ser otra persona. No dependen de mi economía ni de mi aprobación.

8) La conquista es interesante. Nada de discursos y frases cursis. Los hombres mayores no aparentan ni fingen interés. Van directos al grano y no pierden ni un segundo en alguien que no les resulta una persona atractiva en su sentido más amplio.

9) También compartimos algunos achaques. Por ejemplo, con ellos puedo sacar las gafas de ver de cerca de mi bolso sin vergüenza, o incluso puedo prestárselas a mi pareja cuando llega el tique en el restaurante. No somos muy distintos.

10) Para ellos no soy un trofeo. Cuando un hombre mayor elige a una mujer algo menor, pero de más de 50 años (como yo) busca buena compañía, mejor conversación y sexo satisfactorio. La relación es de igual a igual, y eso me fascina.

Por todo esto, y por algunos motivos íntimos que me reservo, me gustan los hombres mayores. Ya no tengo edad para andar a medias tintas ni tiempo que perder. Por si buscas una relación estable te recomiendo Amor50.com, es una web segura y el primer año es gratis!

Mari Luz

También te puede interesar leer: Cómo encontrar pareja hoy en dia