fbpx

5 soluciones para encontrar solteros de más de 60 años

pareja más de 60 años

Si ya has cumplido los 60 y sigues sin pareja una década más… ¡no desesperes! Te traemos las claves para que llegues acompañado a la próxima década. Y, es que, ¿por qué no encontrar el amor con una edad avanzada? Los solteros de más de 60 podrán tener el cuerpo envejecido (y aun!), pero nunca el corazón. Veamos con más detalle qué puedes hacer para encontrar una nueva oportunidad amorosa y disfrutar de una feliz vida en pareja. Si es lo que quieres.

1. Saca partido a tu libertad

La libertad es uno de esos privilegios de los que gozan los mayores de 60. Saber qué se quiere y cómo conseguirlo no tiene precio. Y esto sumado a la falta de responsabilidades familiares y laborales hará que te olvides del resto del mundo para centrarte en lo que más te importa ahora mismo: encontrar a un compañero para una relación estable. Tu gran experiencia en la vida junto con la libertad son la combinación perfecta para que la felicidad se encuentre contigo.

2. Explora el mundo de las citas online

¡Adéntrate en el apasionante mundo de las apps de citas y no dejes que te lo cuenten! ¿Tienes un móvil no? Pues encontrar el amor online está a la orden del día. Además, es una de las maneras más fáciles de conectar con gente afín a tus intereses y forma de ver la vida. ¿A qué esperas para probarlas? Te aconsejamos amor50.com porque es de las pocas que proponen un año de prueba grátis, son gente seria (pertenecen a la revista Babú Magazine) y es super sencilla para darse de alta, o darse de baja si a un momento no la necesites. Toda la info aqui.

3. Confía en tus muchas cualidades

Si piensas en buscar pareja, tienes muchísimos más recursos a tu alcance de los que te imaginas. Por ejemplo, puedes contar con tu larga experiencia vital, independencia y sabiduría para atraer a la otra persona. Somos conscientes de que esto no siempre resulta algo tan simple… por eso, te invitamos a empezar por lo más sencillo: creer en ti mismo. Es la opción más recomendable para poder empezar un nuevo camino acompañado.

4. ¡Sal de casa!

Para jugar a las citas, es imprescindible que te esfuerces en conectar con gente como tú. Si las cosas parece que van bien en esa app de citas que tanto te gusta ¿por qué no llevar la magia a la vida real? Si estás dispuesto a conocer a alguien especial ¡no puedes esperar en casa! Un café, una cena, una excursión, una película, una comedia en el cine… Existe un sin fin de posibilidades para esa primera cita. Tan solo piensa en todo lo que tenéis en común y en aquellas actividades nuevas que os gustaría probar.

5. Aprende a ser elocuente

¿A quién no le gusta tener en frente al mejor de los conversadores? Si quieres encontrar a alguien especial con intereses parecidos a los tuyos, confía en tu poder de elocuencia y empieza una de esas apasionadas conversaciones que siempre sorprenden por su espontaneidad. ¡Confía en tu historia de vida y compártela a corazón abierto!

En definitiva, los solteros de más de 60 lo tienen muy fácil con estos sencillos consejos. Elige los que más se adapten a tu realidad y lánzate ya a la aventura de encontrarte con tu complemento vital.