fbpx

20 preguntas para conocerse en Internet

preguntas para conocerse

En una web de citas tendrás la posibilidad de hacer todo tipo de preguntas para conocerse y así elegir a las personas con afinidades semejantes a ti. Son muchas las personas mayores de 50 que recurren a este tipo de plataformas online de citas para encontrar de nuevo la oportunidad de enamorarse y conocer gente que despierte sentimientos y emociones que estaban dormidos desde hace tiempo.

Encontrar el amor por Internet es posible

En estas plataformas online de citas para personas de más de 50 años se descartan a todos los usuarios adolescentes e inmaduros que solo utilizan estas páginas como contrabando de sexo y conversaciones vacías.

Así que solo queda que te animes a probar esta experiencia y te lances a descubrir la cantidad de personas que estarán encantadas de conocerte y vivir aventuras positivas o nutritivas junto a ti.

preguntas para conocerse

Funcionamiento de una web de encuentros

El funcionamiento de este tipo de plataformas es muy sencillo. Tan solo tendrás que utilizar tu móvil u ordenador y registrarte. En cuestión de pocos minutos estarás conociendo gente interesante que encajen con tu perfil.

Para ello, solamente deberás poner tu mejor foto, rellenar tus intereses, aficiones y datos informativos sobre ti y podrás empezar a chatear con las personas que te permitirán comenzar a tener una nueva ilusión en tu vida.

De ti dependerá buscar una relación seria o esporádica, porque los límites los marcarás tú y la plataforma solo se encargará de darte la oportunidad de coincidir con personas que buscan lo mismo que tú.

Puede que al principio te sientas un poco extraño al no estar acostumbrado a chatear con otros hombres o mujeres desconocidos para ti, pero poco a poco te darás cuenta de que la interacción es exactamente igual que en la vida real y pasarás de intercambiar mensajes con personas parecidas a ti a tener citas frente a frente.

Webs de citas para mayores de 50

No son muchas las webs de citas online para mayores de 50. Existe por ejemplo Ourtime que esta bien pero bastante cara porque tendrás que pagar 68,97 euros para 3 meses cuando en la web de Amor50 el precio es …de solo 6 euros al trimestre! ¡muy recomendable!

20 preguntas para conocerse y encontrar al alma gemela

Para ayudarte a chatear con las personas que te gustan, te proponemos 20 preguntas que te ayudarán a romper el hielo y a conocer mejor a esta persona con quién quieres empezar una relación seria.

1. ¿Sigues creyendo en el amor?

2. ¿Cuántas parejas has tenido y por qué terminó la relación?

3. ¿Crees en la fidelidad?

4. ¿Qué opinas de la convivencia?

5. ¿Te gusta viajar?

6. ¿Cuál es tu sueño por cumplir?

7. ¿Cuáles son tus aficiones más importantes?

8. ¿Te gusta compartir con tu pareja tus aficiones o prefieres que cada uno tenga su espacio?

9. ¿Qué características debe tener una persona para enamorarte?

10. ¿Te gusta el romanticismo?

11. ¿Cómo sería un sábado perfecto con tu pareja?

12. ¿Eres familiar?

13. ¿Eres tradicional?

14. ¿Eres una persona risueña?

15. ¿Qué te gusta más la playa o la montaña?

16. ¿Hablas idiomas?

17. ¿Eres de ciencias o de letras?

18. ¿Qué ha hecho que prefieras hablar conmigo y no con otras personas?

19. ¿Te gustan los animales?

20. Si me dejas entrar en tu vida, ¿qué vas a ofrecerme?

Como puedes observar, nuestra selección de preguntas para conocerse te van a ayudar mucho para acertar en tu elección. Aquí tan solo te dejamos algunas ideas para que sepas si vas por buen camino con este soltero que acabas de conocer a través de Internet. Pero no olvides que la mejor recomendación es utilizar tu ingenio para sorprender a los demás con tu creatividad y soltura.

Seguro que siguiendo estos consejos, consigues que despierten el máximo interés sobre ti y quieran saber muchas más cosas sobre tu vida y tu forma de pensar, además de levantarte con un precioso mensaje de buenos días que te alegre el resto del día.

Tambien te puede interesar leer: ¿Existen páginas de contacto para mayores de 50 gratis?

¡Hola! ¿Necesitas ayuda?