fbpx

Tengo más de 50 y busco pareja para relacion estable

busco pareja para relacion estable

Cuando conoces a alguien que te atrae, conviene dejar las cosas claras desde el principio, y si notas que la otra persona no está preparada para tener algo serio, dile claramente: “lo siento, pero yo busco pareja para relacion estable”. ¡Porque ya no estás para juegos!

Las relaciones estables a los 50 años

Cuando te acercas a las 50 o ya los has superado, no piensas ni actúas de la misma manera que veinte años atrás. Ahora cuentas con una larga experiencia y seguro que, en el plano sentimental, tienes claro lo que deseas y lo que no deseas en tu vida.

Si eres de las personas que han decidido comenzar una nueva relación para que sea la definitiva, entonces hay una noticia que te va a interesar mucho: ¡en España, el número de personas solteras que rondan los 50 es altísimo!

No obstante, hay muchas personas de tu misma edad que solo están buscando entretenerse. Si han atravesado una separación reciente, o si han dejado de creer en el amor, podrás darte cuenta de ello en la primera cita si prestas atención.

¡No te dejes engañar! No todo el mundo está preparado para rehacer su vida, y debes conocer el momento vital que está atravesando la persona que te interesa para evitar que te hagan daño. Encontrar a una persona con la que realmente seas compatible y puedas comenzar una relación auténtica merece la pena.

Solo hace falta dedicar tiempo y atención hasta conocer a tu pareja ideal sin equivocarte. Y es que una relación de pareja estable, si escoges bien a la otra persona, tiene increíbles ventajas.

¿Donde puedo encontrar una pareja estable?

Vamos a empezar por donde se puede encontrar un compañero de vida. Lo más fácil a parte de los circuitos convencionales que pueden ser reuniones de amigos, trabajo o en tu club de deporte será utilizar internet.

No son muchas las webs de citas para mayores de 50 pero te recomendamos utilizar Amor 50, la nueva web de citas online exclusiva para la generación baby boomer.

Lo mejor es que el primer año es completamente gratis. Pruébalo ya!

 

https://amor50.com/amor 50 citas online gratis

Beneficios de tener una pareja estable pasado los 50

Compartir tu vida con otra persona de manera estable puede mejorar tu día a día y hasta tu estado de salud en general. Si vives en una relación en la que hay confianza, ilusión, estabilidad y amor, el estrés se reduce y todo parece más fácil y agradable.

Cuando estás con una persona que te quiere y te cuida, te sientes mucho más seguro y fuerte para afrontar los diferentes obstáculos que la vida no para de poner en el camino. Porque no es cuestión de dejar de estar solo, sino de contar con un compañero o compañera en tu vida que esté a tu nivel.

El apoyo mutuo, las muestras diarias de cariño… son cosas que solamente se viven en una relación de pareja estable y de calidad. Además, este afecto refuerza el sistema inmunológico. Cuando consigas una relación así, cuida a tu pareja, sorpréndela y pon de tu parte para mantener viva la pasión y la ilusión. De esta forma, ¡la relación no tiene por qué acabar!

amor50 citas online mayores de 50

Busco pareja para relación estable

Hay muchas personas en nuestro país que tienen cerca de 50 años y que están buscando el amor definitivo. ¿Los motivos? A los 50, si estamos buscando pareja es porque ya hemos atravesado algún divorcio o separación, hemos tenido experiencias en el amor que nos han enseñado mucho.

A los 50 se puede uno renovar como persona, establecer nuevos objetivos en la vida y aprovechar todo lo aprendido para encontrar pareja estable y acertar.

Ahora sabes lo que quieres y lo que no quieres en tu vida, las cualidades más importantes que tiene que tener la persona con la que estás dispuesto a compartir tu vida y también te conoces mejor a ti mismo.

Sabes lo que puedes aportar en pareja y los errores que no estás dispuesto a volver a cometer.

En realidad, los 50 son una edad maravillosa para encontrar el amor y mantenerlo. Pero recuerda, ¡sinceridad y claridad ante todo! Desde el principio, advierte: “busco pareja para relacion estable”. ¡Así no perderás el tiempo con quien no está preparado en estos momentos para lo que tú deseas!